La inagotable Mirtha Legrand fue al Colón con Juana Viale y la ovacionaron

La diva de 94 años fue a ver ballet al majestuoso teatro de Buenos Aires. Recibió un aplauso conmovedor de la gente. Video.

Espectáculos 03/09/2021 redacción WTF redacción WTF
OFPC5LKRXRDEVEB2MXV4Z44CPA

La incansable Mirtha Legrand retornó a su palco del Teatro Colón con su nieta Juana Viale para ver el Ballet Estable del Teatro.  La diva fue recibida por la directora general del teatro, María Victoria Alcaraz, y también por la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Antes de que comenzara la función, Mirtha y Juana fueron agasajadas con sendos ramos de flores alcanzados por los tradicionales valettos del Teatro Colón y el público al verla la ovacionó: es un ejemplo de lucha incansable. Recordemos que estuvo encerrada por la pandemia, que perdió a su hermana Gemela Goldie y que ya ha enterrado a un hijo. Y sigue con la vitalidad de siempre.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, comenzó Mirtha Legrand en su discurso del sábado pasado, tras volver a la pantalla y arrasar con el ráting. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, agregó

En este proceso, Juana se ha convertido en sostén de su abuela. La adora, la admira y la reemplazó en su programa sin dejar de nombrarla nunca. Ahora se dedica a acompañarla en sus salidas.