La China Suárez se cansó y habló de las supuestas infidelidades de Vicuña con la mesera

La actriz se filmó en un auto y se declaró harta de Marianela, la moza que asegura que se comunicó con ella para contarle que había estado con su entonces pareja.

Espectáculos 03/09/2021 redacción WTF redacción WTF
E7O5ZVUENVGK3PQAMUIE42WITE

Eugenia "La China" Suárez escribió en sus redes sociales, harta de las versiones sobre su separación de Benjamín Vicuña y de la mesera cordobesa que no para de decir que estuvo con él.

“Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Luego hizo un video para sus casi 8 millones de seguidores y se refirió específicamente a Marianela, la mesera cordobesa que jura y perjura que tuvo sexo con Vicuña y que luego se lo contó a ella.

“Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea. Paren ya por favor”


Suárez quiere proteger a sus hijos Magnolia, de tres años, y Amancio, de uno, porque los programas de TV hablan todo el día de su padre y la moza.

“Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición -remarcó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”.

En tanto, reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón. Está todo bien”.

“Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó

Vicuña comunicó en agosto que se había separado de Suárez, pero desde ese momento la prensa no deja de hablar de ellos. Él tiene antecedentes de infidelidad. De hecho, conoció a Suárez mientras estaba casado con Carolina Pampita Ardoahin.

L6LDDTVMVFASRGR47R5UTEBJREAsí es Marianela, la mesera que jura haber tenido sexo con Vicuña y sigue sin quedarse callada