Thalía perdió todo su clóset por la tormenta Ida en Nueva York: su casa hecha un mar

La lujosa mansión de la cantante y Tommy Mottola no se salvó de los estragos de la tormenta. El agua entró y se llevó todo y ella subió videos.

Espectáculos 04/09/2021 redacción WTF redacción WTF
BKMCR5JVTBETNPB62XXUZWFK5Q

El huracán Ida dejó al menos 44 muertos en Estados Unidos y casas inundadas en Nueva York, y nadie se salvo. Ni siquiera la mansión de la mexicana Thalía y Tommy Mottola, que se convirtió en un mar en cuestión de minutos y arrasó con el mítico clóset de la diva, que perdió zapatos, carteras, maquillajes, vestidos y recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


 
“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, dijo Thalía en su Instagram.

 Y continuó: “Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado. Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros”.

 
“Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber” finalizó la cantante su mensaje en Instagram, que llegó a miles de personas en poco tiempo. El video superó rápidamente el medio millón de reproducciones, los 40 mil likes y 2000 comentarios.