Luciana Salazar, de nuevo enojadísima con Martín Redrado: le rogó en Twitter que se calle

La modelo está que arde contra los periodistas que filtraron que recibe 3500 dólares por mes de un ex que no fue su marido ni es el padre de su hija. Ahora lo acusa a él de filtrar todo.

Espectáculos 05/09/2021 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazar-y-martin-redrado

Primero se enojó con Yanina Latorre, luego dijo que le iniciaría juicio a Cinthia Fernández y ahora se mostró indignada con Martín Redrado, el ex que nunca acaba de soltar: Luciana Salazar hizo un pedido desesperado al economista en las redes sociales.

Es que la semana pasada se filtró el acuerdo secreto que firmaron Salazar y Redrado en 2016, tan extraño como leonino. Primero, le da 3500 dólares para mantener a Matilda, la niña que ella tuvo por vientre de subrogación en Estados Unidos y que en teoría no es hija de él. Pero después se supo que el dinero se acaba si ella tiene pareja.

"Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..", escribió la Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.

 Es decir, ella le echa la culpa de la filtración a él.

La periodista Pía Shaw mostró en cámara el acuerdo. "El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, contó.

tecnologia-y-coqueteria-conoce-el-lujoso-edificio-en-donde-luciana-salazar-se-mudo-con-matilda-11687Por fin se reveló el extravagante acuerdo económico entre Luli Salazar y Redrado

Te puede interesar