Juventus, de luto: murió Bryan Dodien tras su lucha contra un cáncer

El futbolista de 17 años de las divisiones inferiores del club italiano falleció este domingo luego de batallar contra la enfermedad.

Deportes 05/09/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-09-05 a la(s) 19.22.16

El club italiano Juventus confirmó este domingo que Bryan Dodien falleció a los 17 años. El jugador de 17 años de las divisiones inferiores luchaba contra un cáncer desde 2015.

"Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien", fue el mensaje de la Vecchia Signora que confirmó la triste noticia. Dodien había sido diagnosticado con cánce cuando sólo tenía 12 años.

Paul Pogba fue uno de los jugadores más afectados ya que mantenían una linda relación. "Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. QEPD Bryan, te extrañaremos", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Real Madrid también despidió a Dodien. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de la cantera de la Juventus. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club", completó el comunicado.

dibu-martinez-uno-de-los___iw_SNzKZP_1256x620__1La Conmebol bancó a la Selección y Dibu Martínez, Cuti Romero, Lo Celso y Buendía estarán contra Brasil