Wanda Nara defenestró a Maxi López en una revista Italiana: lo acusó de “traición”

Dijo que el padre de sus tres hijos  Valentino, Constantino y Benedicto no se portó bien con ella, que dejó atrás una carrera de famosa y un país para acompañarlo.

Espectáculos 06/09/2021 redacción WTF redacción WTF
ZHWG7I545VAV7GKF6CSAT234ZU

Wanda Nara y Maxi López se divorciaron en 2013 y la creencia popular es que Wanda fue la mala de la película y Maxi la víctima, ya que ella acabó en pareja con Mauro Icardi. Ahora ella habló con la revista italiana Confidenze y dijo pestes del padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

 “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”, afirmó. “Yo era muy popular en mi país. A decir verdad, todavía lo soy. Pero cuando me casé con él lo dejé todo y lo seguí hasta Italia, donde lo contrataron como jugador. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”.

Contó que como él la traicionó, empacó sus cosas y “con tres niños pequeños” y volvió a Argentina.

Y fue más allá: jura que no es un padre presente. “Los ve cuando puede venir a verlos a París y también estuvieron juntos en Italia”

 “De vez en cuando me preguntan si soy Wonder Woman, pero yo respondo que todas las mujeres lo son. Todos mis amigos que tienen hijos los acompañan al colegio y a hacer deporte, organizan fiestas de cumpleaños, los siguen en sus deberes, hacen milagros aunque trabajen. Las italianas y las argentinas son muy parecidas en esto”, declaró

 La rubia contrató a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld porque además acusa a López de no pasar la cuota alimentaria. López tiene un embargo de 600 mil euros y aunque ella viva con lujo y glamour con sus cinco hijos –con Mauro tiene a Francesca e Isabella- quiere lograr que López se haga cargo de los suyos.