Harry y Meghan quieren un bautismo real para Lilibet y en Buckingham los llaman “descarados”

Según la prensa británica, Harry le escribió a su abuela la reina Isabel II para viajar a Gran Bretaña y bautizar a la bebé en el castillo de Windsor. La familia real no da crédito. Sucede luego de que Meghan hablara mal de todos en el programa de Oprah.

Actualidad 06/09/2021 redacción WTF redacción WTF
HDJPSGWDR5ERZGMKQPXXAVHTOQ

Luego de calificar a la familia real de racista, de decir que vivieron en el infierno y de hablar mal incluso de Kate, que en un futuro será reina consorte de Inglaterra, Harry y Meghan Markle expresaron su deseo de lleva a Lilibet al palacio real para que Isabel II conozca a su bisnieta

Además, quieren bautizar a la niña en el castillo de Windsor: Carlos y Guillermo se han declarado sorprendidos, ya que ahora se acercan a la monarquía y hace meses en el programa de Oprah  Winfrey dijeron que vivir en ese entorno era el infierno.  Meghan llegó a acusar a Kate Middleton, la mujer que en un futuro será reina consorte, de discriminadora y maltratadora.

La familia teme que la ficción que muestra la serie animada The Prince se vuelva realidad: en esta tira que se burla de la monarquía muestra que Harry y Meghan se acercan constantemente a la reina para volver a Inglaterra, luego de darse cuenta de que no tienen dinero para sobrevivir con los lujos a los que estaban acostumbrados.

En la serie The Prince Meghan ruega volver a Inglaterra porque no tienen más dinero

De concretarse, este sería el tercer regreso de Harry al Reino Unido, y el primero de Meghan desde que la pareja renunció a los deberes de la corona británica en marzo del año pasado.

The Sun dice que los cortesanos están “sorprendidos por el descaro” de la solicitud de Harry para ver a Su Majestad. “Los duques de Sussex hicieron esta oferta, pero mucha gente está sorprendida por el atrevimiento de la misma. Puede que quieran realmente ver a la reina, pero es insolente teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año”