Alegría infinita para Francisco Benítez: a horas de ganar "La Voz" fue papá

Su bebé Ciro debía nacer el 16, pero se adelantó y él sigue en Buenos Aires.

Espectáculos 06/09/2021 redacción WTF redacción WTF
FQMQMQR3XNBVDCGWYLL7TAYXGU

El ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, se enteró del nacimiento de su bebé Ciro a horas de haber ganado el certamen.

Ciro llegaría al mundo el 16 pero se adelantó y nació por parto natural alrededor de las 10 de la mañana y ya se prendió al pecho. Si todo continúa así, el martes o a más tardar el miércoles él y su mamá serán dados de alta.

En la emisión del domingo, en la que el cantante se consagró como el ganador de La Voz Argentina, Rocío, ya con su pancita de nueve meses, miró a cámara y le dejó un breve, pero emotivo mensaje, felicitándolo por el triunfo.

"Con tu hijo estamos muy felices. Somos tu familia", dijo la joven, tocándose el vientre maternal, sin imaginar que Ciro nacería al día siguiente de que el público conociera que Francisco Benítez era el ganador del programa de Telefe.

 Francisco e no sabía que su mujer estaba en trabajo de parto y que se enteró hacia el mediodía que se había convertido en papá por un llamado de su madre, viajará el lunes a las 19.00 a Córdoba en avión y se dirigirá directo a la clínica El Salvador a conocer a su bebé que llegó con un premio de unos 100 mil dólares para la familia.

Te puede interesar