Hallaron muerto en su departamento a Michael K. Williams, famoso por "The Wire"

Tenía 54 años y no saben qué pasó con él. Investigan una posible sobredosis. Estaba nominado al Emmy. Se hizo famoso como Omar Little en la aclamada serie de HBO.

Espectáculos 06/09/2021 redacción WTF redacción WTF
98

El actor de “The Wire”, Michael K. Williams, fue encontrado muerto en su departamento de Brooklyn, Nueva York. Se hallaron drogas en el lugar, lo que sugiere una posible sobredosis fatal.

Williams, de 54 años, fue encontrado sin vida por su sobrino en la sala de su lujoso penthouse de Williamsburg, indicó The New York Post de acuerdo a la información aportada por las autoridades.

“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, dijo la representante del actor, Marianna Shafran en un comunicado. “Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

El intérprete, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”, era famoso por su papel de Omar Little en la aclamado serie de televisión “The Wire” y como Chalky White en “Boardwalk Empire” de HBO.


El cinco veces nominado al Emmy pudo haber sufrido una sobredosis fatal, posiblemente por heroína o fentanilo, dijeron las fuentes policiales, que ya descartaron un posible hecho delictivo. “La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

Williams había afirmado que su rol en "The Wire” (2002-2008), un hombre que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

En 2016 que una vez fue a una iglesia en Nueva Jersey buscando desesperadamente ayuda para su adicción: “Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado. ... Esto fue, diría yo, alrededor de la ... tercera temporada de ‘The Wire’”.


Antes de emprender su carrera como actor, Williams, nacido en Brooklyn, se ganó la vida como bailarín y trabajó con grandes estrellas de la música como George Michael y Madonna, entre otros.