El marido de Ana Rosenfeld está intubado en Miami y la abogada pide rezar por él

Marcelo Frydlewski y Ana viajaron a Miami, donde ambos se contagiaron. Ella está sola en el extranjero y él ya intubado. El conmovedor mensaje en las redes sociales.

Espectáculos 07/09/2021 redacción WTF redacción WTF
ana_rosenfeld_marido_int

Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos, pasa uno de los momentos más duros de su vid: un viaje a Miami con su marido se convirtió en una pesadilla cuando ambos se contagiaron de COVID19. Ella tiene 66 años y pasó el cuadro sin inconvenientes. Marcelo Frydlewski se fue complicando hasta que lo tuvieron que intubar.  

Por más de 15 días, debido a las restricciones de la pandemia, la abogada lo pudo ver. Tal como reveló Yanina Latorre recientemente, el hombre se encontraba estabilizado pero luego se complejizó su cuadro.

 "No hay verano, ni invierno, ni otoño, ni primavera sin un beso. Sos mi sonrisa, sos mi luz, sos mi alegria y mi fuerza", posteó ella en medio de la desesperación. 

"Pido que me acompañen, rezando. Les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña".

Sus amigos le mandaron mensajes de cariño. "Vamos Marce todo rezamos por vos", puso Luciana Salazar. "Fuerza", sumó Marcelo Polino. Wanda Nara, Pampita, Zaira Nara, Viviana Canosa y Andrea Estevez se sumaron a los mensajes de aliento.

"Estoy notando a Ana demasiado deprimida. Está encerrada sola en la casa, no sale a la calle", afirmó Yanina Latorre. Y reveló: "Duerme tirada en el sillón, está todo el día en línea, yo le hablo todo el tiempo, le pregunto. Y viste que ella es positiva. Yo ahora la noto muy caída. No quiere estar con las hijas".