Cómo vive hoy Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda que sobrevivió al fatal accidente

En 1996 la cantante viajaba junto a su madre, Isabel Scioli, sus dos pequeños y varios integrantes de su banda musical, cuando un camión embistió al colectivo en el que iban. Fabricio perdió a su madre, a su abuela y a su única hermana.

Espectáculos 08/09/2021 redacción WTF redacción WTF
ERCHSD3DD5EOFC2OTXRFJELRQU

Fabricio Cagnin, el hijo de 8 años de Gilda que hace 25 años sobrevivió al accidente en el que murieron su madre, su abuela y su hermana, hoy tiene 33. Él fue quien colaboró para hacer la película de su madre con Natalia Oreiro y hoy sigue manejando todo lo relativo a Gilda.

Myriam Alejandra Bianchi Scioli, más conocida como Gilda, fue madre de dos hijos, Mariel y Fabricio, fruto de su relación con Raúl Cagnin, con quien se casó en 1981 y diez años más tarde se separó. El 7 de septiembre de 1996 la cantante viajaba junto a su madre, Isabel Scioli, sus dos pequeños y varios integrantes de su banda musical, cuando un camión embistió al colectivo en el kilómetro 129 de la autovía.

Fabricio con Lorena Muñoz, directora de Gilda la película

 

Fabricio tuvo que lidiar con un duro duelo y adaptarse a su nueva vida, sin su madre ni su única hermana. En 2016 trabajó para concretar la película Gilda, no me arrepiento de este amor. Además de entablar amistad con la directora  Lorena Muñoz, aportó fotos y recuerdos de su madre

 “Con el tiempo entendí que no hay que refugiarse en el dolor o en lo que podría haber sido de nosotros. Elijo creer que siguen abrazándome como en aquellos tiempos donde todo era risa, amor y música, me cuidaban y amaban mucho”, expresó Fabricio. “Solo que hoy es de otras maneras menos tangibles pero muy sentidas para mí”, agregó emocionado.

 “Las encuentro siempre a mi lado. En una foto, una anécdota, en mis hijas que hablan de ustedes como si viviesen a una cuadra y eso me llena de alegría”, confesó. “Sé que siguen conmigo y nuestro lazo va más allá de la carne, somos almas entrelazadas y eso nos destina a la eternidad juntos”

 

“Las amo, las extraño más aún, pero elijo llevarlas conmigo en el día a día con una gran sonrisa y millones de recuerdos”, cerró. Actualmente no utiliza redes sociales porque mantiene el bajo perfil.