Morena Rial se tatuó a la muerte después de revelar que sabe quién es su madre biológica

Espectáculos 08 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La hija de Jorge Rial se sometió a varios retoques estéticos, salió a decir que sabe quién es su familia biológica y luego marcó La Parca para su brazo.
morena-rial-hablo-de-sus___RchFKRYo1_720x0__1

Morena Rial no para: en plena recuperación tras haberse sometido a varias cirugías estéticas se tatuó un diseño muy llamativo que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

La hija de Jorge Rial, quien declaró que sabe quién es su madre biológica, se tatuó con tinta negra a la muerte en el antebrazo.

En Instagram, Morena hizo una impactante revelación y compartió un fuerte mensaje a su madre biológica.

"¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos", consultó un seguidor. "Sé que tengo más hermanos biológicos. Sé quién es mi madre biológica", dijo. "Todavía no la conozco". 

  “No es algo que me cambie la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica. Me chupa un huevo. Más que nada porque ella me abandonó”, cerró.En medio de este raid de tatuajes y declaraciones, se sometió a dolorosas cirugías estéticas. Ya retocó su nariz, ya se hizo un bypass gástrico y ahora se sometiò a una lipo y una abdominoplastía  

Te puede interesar