Pampita Ardohain se ausentará unos días de la televisión por un motivo muy doloroso

Ángel de Brito reveló que la modelo y conductora se quedará en su casa toda la semana por el aniversario de la muerte de su hija Blanca. La niña falleció hace 9 años, cuando solo tenia 6. Los sentidos mensajes de Vicuña.

Espectáculos 08/09/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita-despues-parirjpg

Pampita Ardohain no deja de trabajar ni antes de dar a luz, pero se toma cuatro días en los que se quedará en su casa porque atraviesa el durísimo momento del aniversario de la muerte de un hijo.

Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar que no estará en “La Academia”. “Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar”, dijo.

Ángel De Brito contó en su Twitter el motivo de la ausencia. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”.

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen nueve años de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció en 2012 a los seis años después de haber estado internada en terapia intensiva, tras contraer una enfermedad causada por una bacteria después de pasar sus vacaciones en México.

Benjamín Vicuña homenajeó a su hija en Instagram: “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra.

 Vicuña reveló qué herramientas utiliza para sobrellevar la pérdida: “Desde ese día, te lleno de cartas, mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca, mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo”.

Te puede interesar