Se viene la fiesta: Jimena Barón y Los Totora calentarán la previa de Argentina-Bolivia

El regreso del público a un estadio argentino después un año y medio promete fiesta. Los Totora, Jimena Barón y Luck Ra dirán presente en el show inicial.

Deportes 09/09/2021 redacción WTF redacción WTF
cae3b47c03afb95a18e7ffa30651a04a4c9d0ff3

Argentina recibirá este jueves a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará con público en las tribunas luego de un año y medio, y la previa del partido promete fiesta inolvidable.

Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos. Además, habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio.

 Primero se anunció que el cantante de heavy metal Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego, pero por las críticas en las redes le dieron de baja.

 Según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.