Monica Lewinsky está radiante y produce la serie “Impeachment” sobre su escándalo con Clinton

La becaria que se hizo famosa en los 90 por su affaire con el entonces presidente Bill Clinton se lanza como productora de televisión en un drama que se estrenó en EEUU con enorme éxito y elenco notable.

Espectáculos 09/09/2021 redacción WTF redacción WTF
monica-lewinsky

Monica Lewinsky está radiante y produce la serie “Impeachment” sobre su escándalo con Clinton. La becaria que se hizo famosa en los 90 por su affaire con el entonces presidente hoy tiene 48 años y es amiga de muchos famosos.

La serie se llama  “American Crime Story: Impeachment”, y lleva el sello de Ryan Murphy. Beanie Feldstein hace de Lewinsky. El reparto tiene también a Sarah Paulson, inseparable colaboradora de Ryan Murphy en todos sus proyectos y que aquí da vida a Linda Tripp, amiga de Lewinsky; Clive Owen, que interpreta a Bill Clinton, y Edie Falco, que se ocupa del papel de Hillary Clinton.

Durante su tiempo en la Casa Blanca como becaria ad honorem, Mónica mantuvo relaciones con Clinton. Lewinsky sostenía que su relación con Clinton consistía en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca durante su horario de trabajo. 

Mónica declarando en el 99, cuando se atrevió a desafiar al presidente de EEUU

Él negó todo, dejando a la becaria como mentirosa.

El informe resultante de la investigación de Kenneth Starr fue conocido como el Informe Starr y culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio, ya que Clinton había negado públicamente ante los medios y ante el Congreso su relación con Lewinsky. Después de mucho negarlo, ante las pruebas de ADN Clinton reconoció que Lewinsky decía la verdad.4

El 4 de marzo de 1999, salió a la venta en Estados Unidos el libro "Monica's Story", una biografía autorizada que detalla su aventura con Bill Clinton. Desde entonces ella milita contra el acoso laboral femenino.