Amazon Prime lanza el documental de Justin Bieber con su mítico show en la azotea del Hilton

Espectáculos 09 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
Muestra el detrás de cámaras del show que dio en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados a fines de 2020, en lo que fue su primer concierto luego de tres años y en medio de la pandemia.

El documental "Justin Bieber: Our World", dirigido por Michael Ratner, se lanzará de forma mundial el 8 de octubre por Amazon Prime Video, anunció  la plataforma.

La cinta muestra el detrás de cámaras del show que dio en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados a fines de 2020, en lo que fue su primer concierto luego de tres años y en medio de la pandemia.

La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen el escenario; además la cinta también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, que grabaron ellos mismos.

"La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, dijo Bieber en un comunicado.

 

Te puede interesar