Así es la dura rutina de entrenamiento de Mau y Ricky para los shows que la están rompiendo

Los hermanos Montaner arrasan con sus recitales en Buenos Aires y planean ir a Córdoba. El show es tan movido que exige una rutina diaria con una entrenadora.

Espectáculos 09/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Mau-y-ricky-8

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, la rompen con sus shows en Buenos Aires, pero para dar sus movidos recitales se someten a una dura rutina de entrenamiento físico. 

Los hermanos, jurados de la Voz Argentina, bailan, se mueven y cantan, y para llevar adelante todo esto se necesita un estado por lo menos muy bueno.

Por eso llevan adelante un entrenamiento de una hora y media diaria al que se suman Sara, la esposa de Mau, y Stefi Roman, la novia de Ricky. “Básicamente entrenaron casi todos los días para ganar resistencia y fuerza para los shows que están dando en Argentina”, dijo su entrenadora  Romina Traetta, quien además es la que se ocupa de mantener en forma a Eugenia “La China” Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

 “Los ejercicios son con el propio peso corporal y también con peso extra, ganando fuerza y resistencia ya que en el escenario lo dejan todo, cantan, corren, saltan durante dos horas. Y entrenan todas las mañanas en Nordelta (donde viven) con elementos de diferentes intensidades y pesos”, detalló. 

A esto se suma un plan de alimentación con una dieta de proteínas y mucha agua.

Aunque aún no terminaron esta ronda de shows, los hermanos anunciaron felices en sus redes sociales que en marzo harán un Luna Park. 

 “Gracias Buenos Aires nos quedamos con el corazón lleno. Literalmente la historia de un sueño hecho realidad. Gracias por bailarse y cantarse todo. Este amor es de por vida”, escribieron en sus redes sociales