El alucinante tráiler Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en Matrix 4

Tras 18 años de espera, la saga de Matrix estrenará su cuarta película y el adelanto de Warner dejó a todos entusiasmados. Video.

Espectáculos 09/09/2021 redacción WTF redacción WTF
1631128883_037015_1631128935_noticia_normal

Luego de casi dos décadas, la exitosa saga de Matrix estrenará su cuarta película, que llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max en diciembre y cuyo tráiler hizo arder las redes sociales.

Un día antes de lanzar el trailer, el estudio presentó un sitio web innovador e interactivo para mostrar algunos avances del film, que se llamará “Matrix: resurrecciones”, y que se sumará así a Matrix, Matrix recargado y Matrix revoluciones.

El portal interactivo WhatIsTheMatrix.com presenta la disyuntiva que tuvo Neo en la primera entrega de la saga, en 1999: elegir la píldora azul y permanecer fiel a la realidad que se conoce o ir por la roja y vivir nuevas experiencias.

Cada elección presenta a los usuarios una alternativa diferente sobre lo que parece ser la historia central de Resurrecciones. Neo, el emblemático personaje interpretado por Keanu Reeves está de regreso en Matrix, tomando pastillas azules y frecuentando a un terapeuta (Neil Patrick Harris), hasta que un hombre que interpreta el actor Yahya Abdul-Mateen II entra en su vida.

Ante cualquiera de las opciones, en la pantalla se intercalan imágenes aleatorias del trailer de la película, que junta de nuevo a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, con la dirección de Lana Wachowski.