Jimena Barón cantó al final de Argentina-Bolivia y la destrozaron a memes

"La cobra" fue TT después de la noche más emocionante para Leo Messi. Hizo un show junto al trapero Luck Ra, después del 3-0 de la Selección que marcó un record. Pero le llovieron las crìticas.

Espectáculos 10/09/2021 redacción WTF redacción WTF
E-4zg4LWYAAM7PN?format=jpg&name=900x900

Lionel Messi con su 3-0 frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 superó el récord de Pelé. Las lágrimas y la emoción acabaron con un show de Jimena Barón y el trapero cordobés Luck Ra: ella  brilló vestida con un sensual look, mezcla de camiseta de Argentina y bikini. 

El rosarino acababa de marcar su gol 79  y había tanta emoción que cuando salió  a cantar Barón explotaron los memes en las redes: la gente quería seguir con el "show" de Messi.

Ambos entonaron “El campeón”, el tema elegido por la Asociación del Fútbol Argentino para inmortalizar la gesta del 10 de julio en el Estadio Maracaná. “Festejé tanto que se fue mi voz / Pero mi recuerdo quién lo va a borrar /Y pasé tanto esperándote / Es que el sentimiento siempre fue tan grande”, cantaron a dúo la Cobra y el trapero.

Pese a los crueles memes, ella estaba feliz y radiante. : “No me atreví a tanto. Siempre he ido a recitales en estadios grandes y pensé ‘¡qué flash cantar en un lugar tan grande y lleno de gente!’”; dijo. "Estoy tratando de no ser tan consciente para afrontarlo de una manera un poco más calma”.