Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor por la romántica Venecia

La pareja del año, ya conocida como 'Bennifer', se ha mostrado muy enamorada en Italia, entre sonrisas y gestos de felicidad.

Espectáculos 10/09/2021 S& S&
jennifer-lopez-jlo-ben-affleck-venecia-festival-cine-vestido-encaje-valentino-2-1631262609
JLo y Ben Affleck pasean su amor por la romántica Venecia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son tendencia dondequiera que van: generaron una marea humana en las calles de Capri cuando visitaron la ciudad durante sus vacaciones en la costa italiana, y ahora revolucionan Venecia. 

Ambos viajaron de nuevo a Italia para estar en el Festival de Cine de la ciudad y pasearon en taxi actuàtico.

El motivo de su presencia es “El último duelo”, el film de Ridley Scott que lleva en su elenco a Ben, Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

El film que estrenará en octubre, cuenta una historia de traición y venganza ambientada en Francia en el siglo XIV. Se trata de una ficción basada en hechos reales y según expresaron los productores, “desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos”.

 La trama se basa en una acusación de Marguerite de Carrouges (Comer), la esposa de Jean de Carrouges (Damon), de que Le Gris (Driver) la agredió sexualmente. El destino de los tres debe decidirse en un duelo a muerte.