En el regreso de la NFL, el campeón Tampa Bay Buccaneers venció a Dallas

En un partido que se decidió en los segundos finales, los liderados por Tom Brady arrancaron con el pie derecho.

Deportes 10/09/2021 S& S&
CNN-NFL

Tampa Bay Buccaneers, actual campeón, comenzó la temporada 2021/22 de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) venciendo anoche como local a Dallas Cowboys, por 31-29 en el Raymond James Stadium de Florida.

En los Buccaneers el mariscal de campo Tom Brady, el mejor de la historia con siete títulos, sumó cuatro pases de touchdown, para Rob Gronkowski (2), Antonio Brown y Chris Godwin, 32 pases completos de 50 y 379 yardas.

Por el lado de los Cowboys, la franquicia más popular de la liga, el mariscal Dak Prescot completó tres pases de TD, para Amari Cooper (2) y CeeDee Lamb, 42 de 58 completos y 403 yardas.

tampa

El triunfo de los Buccaneers, que en la pasada temporada vencieron en el Super Bowl a Kansas City Chieffs por 31-9, se concretó con un gol de campo convertido Ryan Succop a siete segundos del final.

El jueves, Brady también se convirtió en el primer jugador en iniciar 300 partidos de la NFL, al comenzar su temporada 22 en la liga. El mariscal de campo de 44 años lucía con la misma forma que los seguidores del fútbol americano vieron en el Super Bowl vieron en febrero. Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns, incluidos dos a su compañero de equipo Rob Gronkowski.

El domingo habrá 14 juegos antes de que concluya la Semana 1 con el partido entre los Raiders de Las Vegas y los Ravens de Baltimore el lunes en el Monday Night Football. Por primera vez, la NFL contará con una temporada regular de 17 partidos.