Pampita se sentó a hablar de todo con Angel de Brito y en las redes postearon su ¿celulitis?

La conductora y modelo abrió su corazón en una entrevista profunda, pero en las redes sociales se ensañaron con sus piernas. Contó cómo pasó de un monoambiente y mucho sacrificio a la fama que tiene hoy.

Espectáculos 10/09/2021 redacción WTF redacción WTF
pampitayangel

Carolina Pampita Ardoahin es tendencia casi a diario: esta semana fue el aniversario de la muerte de su hija Blanca, que falleció con seis años por una extraña neumonía; ayer mostró cómo su bebé Ana tomaba un spa y hoy dio una entrevista a Angel de Brito que dejó a todos enamorados por su ejemplo de superación.

Pero la gente en las redes sociales se centró en unos pequeños agujeritos que se vieron al aire al comprimir sus piernas cruzadas. Celulitis fue uno de los temas más comentados, aunque la conductora, dueña de un cuerpo perfecto, está recuperándose de un parto que fue hace apenas un mes.

En la entrevista contó que perdió a su padre a los 6 años y que trabajó desde siempre. Nacida en la provincia de La Pampa, se mudó a Buenos Aires, donde trabajó de lavacopas, hizo muchos sacrificios y se fue abriendo camino en el mundo del modelaje. Hasta convertirse en la mujer más famosa de Argentina.

También, al decir cuántos hijos tiene, nombró a Blanca, junto con Bautista, Beltràn, Benicio y Ana. Roberto Garcìa Moritán, su marido, apareció en pantalla y contó que es una madre presente y ocupada. Ella enfatizó que intenta criar a sus hijos con mucha vida social y poco apego por lo material.