Ofendida: la China Suárez y su impulso contra Pampita por la entrevista en LAM

Pampita le concedió una entrevista exclusiva a Ángel de Brito y habló de su relación "armónica" con Vicuña y de priorizar a los niños. Suárez se sintió aludida bloqueó al programa en las redes.

Espectáculos 11/09/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita-china-suarez-portada

La entrevista de Pampita con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana dejó como efecto colateral la fuerte e impulsiva reacción de  la China Suárez

Recién separada de Benjamín Vicuña, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio se instaló en Madrid, pero no quiere ver la nota en las redes sociales.

Es que Pampita reveló que logró una relación armónica con Benjamín Vicuña y ella se ofendió porque habló de "priorizar a los hijos", cuando existen fuertes rumores de que ella no quería a los niños de Vicuña en su casa. “El tema de que tengas que criar a los chicos hace que tengas que priorizarlos. Eso nos pasó desde el primero momento, los chicos tan chiquitos tienen que ser lo único importante” aseguró. 

El conductor de LAM le consultó sobre su reacción si se cruzara con la ex Teen Ángel, y la conductora respondió: “Qué difícil que es. Tengo muy buena relación, además le tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...”  

"La vida tuvo que ser así, la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida, agradecida de lo que tuvimos, después, cada uno está muy bien con lo que la vida les dio. Mi forma de pensar es que es un libre albedrío. Las cosas tenían que suceder como sucedieron”, agregó. 

Al terminar la entrevista De Brito se puso picante: dijo que no tenían interés en entrevistar a Suárez y allí ella montó en cólera y los borró de sus redes.