La hija de Charlie Sheen y Denise Richards reveló en TikTok que creció en una familia abusiva

La joven recurrió a las redes sociales para asegurar que se fue del hogar que era "el infierno" y está feliz. " Pasaba días sin comer ni dormir", contó Sami Sheen.

Espectáculos 12/09/2021 redacción WTF redacción WTF
sami-sheen-tik-tok-daughter-charlie-denise-richards-pf

La hija de los los famosos actores Charlie Sheen y Denise Richards subió un video a TikTok para acusar a sus padres de haberla criado en un ambiente abusivo.  Sami Sheen, de 17 años, aseguró estar más feliz que nunca tras abandonar el ambiente tóxico en el que vivía.

"Hoy hace un año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, exageradamente deprimida, odiaba la escuela, etc….", escribió en la publicación que se ha viralizado. "Ahora: finalmente me mudé de la casa infierno, tuve un despertar espiritual, soy dueña de dos gatos, felizmente soltera, llena de amor propio y dejé la preparatoria".


 
Según PageSix su madre había intentado echarla de la casa varias veces, aunque es menor de edad.

"Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería. Es madre y hay reglas. Sami no quiso seguir esas reglas", comentó una amiga de la mjujer. "Denise ama mucho a su hija y está triste por la situación".

El actor, por su parte, a través de su representante, expresó estar divirtiéndose con su hija, y dejó entrever que Sami buscaría el Certificado de Desarrollo de Educación General (G.E.D., por sus siglas en inglés), como reemplazo a su diploma de preparatoria.

"Sam es maravillosa. La amo, a ella y a todos mis hijos, incondicionalmente. Nos estamos divirtiendo. ¡G.E.D. aquí vamos!", dijo a PageSix su publicista Jeff Ballard, en nombre del actor.
 
Hay que recordar que Charlie Sheen tiene un pasado lleno de abusos, agresiones y drogas. "Nunca he hablado mal de él, y quiero que sea parte de sus vidas, porque he conocido a muchas de las mujeres con las que Charlie ha salido y muchas de ellas tienen problemas de padre e hija. Y yo no quiero eso para mis hijas", dijo Denise durante su participación en el reality The Real Housewives of Beverly Hills de Bravo TV. 

La actriz y Charlie se divorciaron en el 2006 tras casi cuatro años de un controversial matrimonio, en el que tuvieron a Sami y Lola. Tras su separación, Denise adoptó a la pequeña Eloise, ahora de 10 años. Actualmente está casada con el reconocido terapeuta Aaron Phypers.
 
 
 

Te puede interesar