La influencer Bianca Andrade en el ojo de la polémica: dice que su bebé no tiene género

Espectáculos 12 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
El o la bebé tiene dos meses, pero ella asegura que no es ni varón ni mujer. Esta decisión hace difícil a los médicos llevar una libreta de seguimiento, ya que cada género tiene sus pautas de crecimiento.
images?q=tbn:ANd9GcTRAjZFr3LsiTDQuMeQWzcA4SDArNRBmlj2Kg&usqp=CAU

La influencer brasileña Bianca Andrade es tendencia por la decisión que tomo sobre su bebé de dos meses: no tiene género. La criatura se llama Cris, pero ella quiere que sea neutro, lo que vuelve imposible seguimientos del primer año en los que a los niños se le asignan libretas con pautas de crecimiento según su género de nacimiento.

La influencer tiene más de 15 millones de seguidores y dio a conocer su controversial decisión a través de las redes sociales.  "Cuando tenga la madurez necesaria para saberlo, elegirá". 

Otra controversia es el vestuario: al bebé lo visten de negro, cosa que no se lleva mucho en niños chicos, de gris y de marrón.

Su habitación es neutra y todo remite a sexo neutro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOCA ROSA (@bianca)

 
 “Cuando nos enteramos del embarazo, nosotros estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso, ya teníamos planeado un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris. Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: '¿por qué vas a hacer eso? ¿por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?'. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo reflexionar sobre toda la situación", afirmó el padre de Cris.

Aunque la gente le señaló en las redes que por motivos médicos tiene que tener un género y luego puede cambiarlo, ella no se da por aludida.


 
 
 
 

Te puede interesar