Harry y Meghan en su peor momento: los abuchearon en una gala

Curiosidades 13 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
Fue en los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido. Cuando apareció la imagen de ellos la gente empezó a abuchear y silbar. Cada vez gozan de menos credibilidad en su país.
meghan-markle-prince-harry-3

La salida de Meghan Markle, de 40 años, y el príncipe Harry de Inglaterra, de 37, de la familia real británica, primero produjo cierta empatía. Él dijo que quería evitarle la vida que tuvo Lady Di, su madre, perseguida por los fotógrafos, pero después comenzaron a contar detalles de la monarquía que ya nadie cree demasiado.

En la entrega de los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido en el estadio O2 Arena de Londres, uno de los recintos más populares de la ciudad, la gente mostró su descontento. Porque pasados los años, lo único que ve es que Harry se distanció de su familia y que ella no colabora demasiado al acercamiento.

Ellos están nominados a los próximos Emmy por la explosiva entrevista que concedieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey el pasado mes de marzo y que no ha hecho más que empeorar la relación que hoy mantiene el hijo menor del príncipe Carlos con su familia.

Cuando e presentador Trevor McDonald mostró desde el escenario un video que resumía los momentos más destacados emitidos en televisión en los últimos 12 meses, uno de los clips que se vio fue el de los duques de Sussex sentados frente de Oprah

“En cuando Meghan y Harry aparecieron en pantalla, el público empezó a abuchear ”, comentó una persona que estuvo presente en la gala al tabloide Daily mail. Una segunda fuente, una celebridad que pidió no ser identificada, también contó al citado medio: “Cuando apareció el clip de Meghan, hubo abucheos de la audiencia. Algunos gritaron y se reían. Meghan obviamente no fue demasiado popular esa noche“.


Esta reacción del público británico no es más que una muestra del enfado nacional hacia lo que muchos consideran una traición por parte de Harry y su esposa, quienes decidieron vivir lejos del Palacio de Buckingham pero no han dejado de airear las intimidades de la corona que no se sabe si son maliciosas: Meghan se quejó del lugar de sucesión que le toca a su hijo Archie por ley acusándolos de racistas.

La popularidad de los duques de Sussex en el Reino Unido ha caído a un nuevo mínimo y nadie acaba de creer tampoco que ella haya sido una víctima: en los sondeos dicen que sabe con quién se casaba, sabe que había normas y hace todo lo posible por alejarlo de su familia, en lo que se define como una relación "tóxica".

"Ella no se habla con su propia familia, pero ha empujado a Harry a hacer lo mismo y esto es un comportamiento psicopático", afirmó una fuente cercana a los asesores de la corona.

Te puede interesar