L-Gante fue papá y mostró a Jamaica en las redes

Su novia, Tamara Báez, dio a luz a la niña la madrugada de este lunes. “Por poco no nació a las 4:20″, bromeó el cantante en referencia al popular concepto que lleva su música

Espectáculos 13/09/2021 redacción WTF redacción WTF
TFO2IC336BFLTDVKM5XTRS55OY

El cantante y compositor del momento, L-Gante, anunció el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su novia, Tamara Báez.

Él mismo contó que las contracciones comenzaron el domingo, en plena jornada electoral. Más temprano, el músico había brindado declaraciones desde su casa de General Rodríguez, en las que había asegurado que planeaba reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió su mujer Tamara en su cuenta de Instagram en una serie de Historias en las que también se mostró camino al centro médico para dar a luz a su hija.

Elián Ángel Valenzuela -su verdadero nombre -  y Claudia, la madre siempre presente del músico, estuvieron junto a ella en todo momento.

“Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”.

Fue el propio L-Gante quien anunció el nacimiento de su hija, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

“Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

 “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, posteó la valiente madre, que mientras daba a luz contaba todo.


Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y aunque hubo idas y vueltas, jamás se separaron. 

“Ellos están juntos hace muchos años. Tuvo el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada”, dijo la mamá de L-Gante