Es oficial: Boca y River vuelven para el FIFA 22

Los dos clubes más grandes del fútbol argentino estarán licenciados en el juego para la nueva entrega de la temporada 2021/22.

Deportes 13/09/2021 S& S&
image

La salida de Boca y River del FIFA fue un duro golpe para los usuarios que solían utilizar a ambos equipos en el videojuego de fútbol más vendido en consolas como Playstation y XBOX. En sus primeros meses como Vicepresidente del Xeneize, Mario Pergolini había lamentado lo sucedido: "Estar en el FIFA te da mucha exposición en el mundo".

Desde la edición 19, el club de La Ribera era el único club de la Liga Argentina que no tenía licencia. Su escudo no era el original y el nombre pasó a ser "Buenos Aires". A la siguiente temporada le llegó el turno a River, quien mutó a Núñez en el videojuego. ¿Los motivos? Ambos clubes habían firmado acuerdos exclusivos con Konami para su Pro Evolution Soccer.

Tuvo que llegar la temporada 2021/22 para que el panorama cambiara. EA Sports, a través de su página oficial, reveló todos las ligas que estarán licenciadas para la entrega que se estrenará a fines de septiembre para los usuarios que accedan a la preventa. Dentro de la Liga Profesional Argentina aparecen todos los clubes licenciados, incluídos Boca y River. ¡Notición!

En el cabezal de la web, Electronic Arts anunció todas las competencias que estarán dentro del FIFA 22. "Con 17.000 jugadores en 700 equipos en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga. , LaLiga Santander y Indian Super League en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X".

Captura de pantalla 2021-09-13 a la(s) 12.00.59Koeman y un tiro por elevación para Messi tras su partida del Barcelona: “Gracias a mí, este club tiene futuro”