MTV Video Music Awards: Conor McGregor agredió al novio de Megan Fox en la alfombra roja

El luchador de UFC y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un breve pero intenso altercado en el lugar, que tuvo que ser separado por personal de seguridad.

Espectáculos 13/09/2021 S& S&
1631515972-mcgregor-rapero

Un enfrentamiento que casi llega a los golpes se produjo la noche de este domingo en los MTV Video Music Awards entre el luchador de la UFC Conor McGregor y el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, quien además es pareja de la reconocida actriz Megan Fox.

Según consigna el sitio estadounidense especializado en celebridades, TMZ, el problema se produjo cuando la estrella de la UFC habría invitado a Machine Gun Kelly a tomarse una fotografía juntos y el rapero se negó.

Incluso en la negativa de Colson Baker, su nombre real, habría dado un leve empujón a McGregor, lo que provocó que se le diera vuelta una bebida que tomaba.

Los registros del momento muestran que el peleador irlandés intentó golpear en reiteradas ocasiones al rapero de 31 años, sin embargo, la seguridad del lugar pudo impedir la situación, primero conteniendo a McGregor, y luego retirando a Baker del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRWLRZ ® (@brwlrz)

La estrella de la UFC incluso lanzó golpes contra el estadounidense, quien aparentemente no resultó dañado.

En los videos en cuestión también apareció Megan Fox en varias oportunidades tratando de separar a su novio del tumulto. “No podemos decir nada”, declaró la actriz a la revista Variety al ser consultada por el incidente.

“No pasó absolutamente nada”, aseguró por su parte el luchador de MMA, en diálogo con Entertainment Tonight. “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores.Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, agregó.

Mientras que Machine Gun Kelly, que ganó en la categoría “Mejor Alternativo” por su canción “My Ex’s Best Friend”, prefirió no realizar declaraciones, el representante de McGregor solo se limitó a decir a Page Six que “Conor solo pelea contra peleadores”.