Kim Kardashian de "dementor" y Kendall deslumbrante: el look de los famosos en la MET Gala

Es el evento de moda del año en el mundo, pero hay que elegir un tema a representar. El de este año fue EEUU y Kardashian se presentó de luto y con la cara cubierta. J.Lo levantó suspiros con traje de vaquera.

Espectáculos 13/09/2021 redacción WTF redacción WTF
E_NQrehXsAEayCE?format=jpg&name=large

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es el evento fashion que abre la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York , y los famosos lucen sus trajes más originales con un tema. Este año, la consigna fue representar a Estados Unidos y Kim Kardashian acaparó las redes sociales con su traje parecido a un "dementor", entre el luto y el gótico.

Kardashian suele hacer performance artística apoyada por su amigo y diseñador Demna Gvasalia, y decidió que en Nueva York iba a representar a su país como algo oscuro.

Durante el día, mientras su exmarido presentaba su último trabajo discográfico, se paseó con un total look negro que coronó con un pasamontañas de Balenciaga.

Y como todo lo que toca el clan Kardashian es oro, su hermana Kendall Jenner también fue tendencia: en las redes sociales aseguraron que era la más bella de la gala que tiene como anfitriona al mito de la moda Anna Wintour.

J Lo fue otra de las figuras esperadas para esta gran noche y sorprendió con un look cow girl.  Para la gran noche eligió un diseño color chocolate, de Ralph Lauren, con profundo escote pico, abertura alta en la pierna alta, bordados y plumas en la pollera, junto con un abrigo de piel sintética. 

Billie Eilish usó un vestido de princesa de Oscar de la Renta y le pisó los talones a las hermanas Kardashian-Jenner.

Timothée Chalamet

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Elizabeth Shaffer

Nia Dennis

Amanda Gorman
Anna Wintour
Bee Shaffer
Tom Ford y Heron Preston
Thom Browne