Kim Kardashian de "dementor" y Kendall deslumbrante: el look de los famosos en la MET Gala

Espectáculos 13 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
Es el evento de moda del año en el mundo, pero hay que elegir un tema a representar. El de este año fue EEUU y Kardashian se presentó de luto y con la cara cubierta. J.Lo levantó suspiros con traje de vaquera.
E_NQrehXsAEayCE?format=jpg&name=large

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es el evento fashion que abre la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York , y los famosos lucen sus trajes más originales con un tema. Este año, la consigna fue representar a Estados Unidos y Kim Kardashian acaparó las redes sociales con su traje parecido a un "dementor", entre el luto y el gótico.

Kardashian suele hacer performance artística apoyada por su amigo y diseñador Demna Gvasalia, y decidió que en Nueva York iba a representar a su país como algo oscuro.

Durante el día, mientras su exmarido presentaba su último trabajo discográfico, se paseó con un total look negro que coronó con un pasamontañas de Balenciaga.

Y como todo lo que toca el clan Kardashian es oro, su hermana Kendall Jenner también fue tendencia: en las redes sociales aseguraron que era la más bella de la gala que tiene como anfitriona al mito de la moda Anna Wintour.

J Lo fue otra de las figuras esperadas para esta gran noche y sorprendió con un look cow girl.  Para la gran noche eligió un diseño color chocolate, de Ralph Lauren, con profundo escote pico, abertura alta en la pierna alta, bordados y plumas en la pollera, junto con un abrigo de piel sintética. 

Billie Eilish usó un vestido de princesa de Oscar de la Renta y le pisó los talones a las hermanas Kardashian-Jenner.

Timothée Chalamet

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Elizabeth Shaffer

Nia Dennis

Amanda Gorman
Anna Wintour
Bee Shaffer
Tom Ford y Heron Preston
Thom Browne

Te puede interesar