Alex Caniggia deja su carrera de showman para entrar a la política con Javier Milei

El joven anunció a sus seguidores de Instagram que quiere trabajar con el particular economista. Él mismo se llama Emperador y dice que quiere ser presidente.

Actualidad 14/09/2021 redacción WTF redacción WTF
0-desktop

Alex Caniggia contó en sus redes sociales que deja la televisión y el show para unirse a la política de la mano de Javier Milei, el fenómeno de Argentina cercano a los Bolsonaro, a Trump y a la derecha de todo el planeta. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se refirió en duros términos al oficialismo.

"Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity

“Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, manifestó el autodenominado "Emperador", que alguna vez confesó que le gustaría ser presidente.

Javier Milei, el economista que fue un show de televisión para pasar también a política, fue la sorpresa de las PASO. Su lema es la casta política con la que quiere acabar, pero también dice que quiere incendiar el Banco Central.

“Los números muestran el hartazgo de esta casta política que nos empobrece, donde los único que progresan son los políticos y aquellos cuidados de bien, que nos rompemos el lomo laburando, cada vez nos va peor, a pesar de estar trabajando cada vez más. Y ese hartazgo queda claro en la baja participación: cada vez es menor. Pueden justificar con el tema de la pandemia, pero la verdad es que la gente cada vez participa menos porque le cuesta creer que es posible sacar a la casta”.