Rocío Marengo estalló contra su novio Eduardo Fort en ShowMatch: "Chau flaco"

Marengo hizo saltar la térmica del ráting cuando se puso a gritar en público contra su mutimillonario novio, hermano de Ricardo Fort. “No hago más que remar en mi vida sola”. Video.

Espectáculos 15/09/2021 redacción WTF redacción WTF
rocio_edu_portada

Rocío Marengo hizo estallar el rating de ShowMatch y se convirtió en tendencia por su alegato a los gritos contra su pareja desde hace 8 años, el millonario Eduardo Fort.
 
La modelo no se pudo contener y empezó a hacer reproches en cámara contra el hermano de Ricardo Fort:  “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?”, comenzó furiosa.

“Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

“Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente.

“No hago más que remar en mi vida sola”, se quejó. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, continuó Marengo, en referencia a la reciente visita de la hija de Ricardo Fort al estudio. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

Ella quería que su pareja estuviera con ella en la gala de La Academia.

“Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá. Les cuento esto porque soy transparente”, cerró antes de recibir el abrazo de Marcelo. “¡Mirá que liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, señaló más tranquila, y fue a abrazar a Ángel de Brito.

“La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Quedo como la interesada y estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró

Marengo con los hijos de Ricardo Fort y su novio Eduardo

Antes, la modelo había discutido con la jurado Guillermina Valdés, encargada de seleccionar el tema para la coreografía. Luego discutió con cada uno de los jurados, argumentando que ella dejaba todo, que no veían su progreso en la competencia, apuntando contra otras participantes, sin escuchar todo lo bueno que tenían para decirle. 

Ya venía muy cargada y de mal humor hasta que largó la verdad: está cansada del milonario porque no la acompaña.