Megan Fox es tendencia hace días por su look desnuda en los VMA: memes y más memes

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La actriz se presentó en la alfombra roja prácticamente desnuda, con vestido transparente de Thierry Mugler y una tanga adornada. Internet no puede dejar de hablar de ella
1339930864

Pasaron más de dos días desde los MTV Video Music Awards 2021 y Megan Fox sigue al tope en las redes sociales: fue a la premiación con uno de los looks más atrevidos de la noche y casi desnuda.

Su vestido Thierry Mugler completamente transparente del color de la piel y su tanga deslumbrante, combinados con tacos de Jimmy Choo dorados, generaron una ola de comentarios y memes.

En la Met Gala2019, Kim Kardashian también usó un vestido Mugler desnudo combinado con el cabello mojado, pero Fox dejó en shock a más de uno.


El evento marcó la última aparición en la alfombra roja de Fox y su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, quienes han estado saliendo desde mayo de 2020.

 
Kelly también optó por un look atrevido para la entrega de premios, llegando con un traje rojo metálico Dolce & Gabbana, con una camisa roja a juego. Terminó el look con un par de zapatos de vestir negros de charol.

1631515972-mcgregor-raperoMTV Video Music Awards: Conor McGregor agredió al novio de Megan Fox en la alfombra roja

Te puede interesar