Cande Tinelli se quedó sin lugar para tatuarse y arrancó con los dientes

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La hija de Marcelo Tinelli tiene todo el cuerpo pintado y a falta de lugar empezó a trabajar su dentadura. Se incrustó brillos, un procedimiento que puede traer complicaciones.
cande-tinelli-y-marcelo-tinelli-1230872

Luego de pasar un año complicado con su madre Soledad Aquino internada tras recibir trasplante de hígado, Cande Tinelli volvió a la carga con su cuerpo, al que no le queda rincón sin tatuar.

La hija de Marcelo Tinelli no tiene sitio ni siquiera en su cuello, que ya es todo negro, pero tiene una adicción a los procedimientos de tatoo, piercings e incrustaciones. De hecho, sus labios están tatuados por dentro.

Ahora decidió comenzar con su dentadura: se incrustó brillos, un procedimiento bastante riesgoso para la salud bucal. El procedimiento se llama grillz, y puede producir llagas y sangrado de labios.

Además, es difícil lavarse los dientes y la pieza se puede infectar. Los dientes, obviamente, sufren fisuras, por lo que, cuando Candelaria sea mayor, va a tener que rehacerselos.

Su padre, Marcelo Tinelli, se declaró sorprendido cuando la vio: la esperaba para hacer un streaming en Twich y ella llegó tarde, con los dientes manchados.
 
"¿Qué te hiciste en la boca?", le dijo asombrado el conductor .  "Me puse unos brillitos", contestó Cande, cuya adicción a todo tipo de incrustaciones llama mucho la atención.

Te puede interesar