"Más respeto que soy tu madre": la película por la que Marcelo Mazzarello denuncia a Flor Peña

Basada en el exitoso libro de Hernan Casciari que fue al teatro de la mano de Gasalla, la película promete arrasar. Marcelo Mazzarello dice que la actriz lo hizo echar por pensar distinto.

Espectáculos 15/09/2021 redacción WTF redacción WTF
flor-y-perettijpg

Florencia Peña sigue siendo tendencia: ahora el actor Marcelo Mazzarello la acusó de haberlo bajado de una película por cuestiones ideológicas. La película es "Más respeto que soy tu madre", basada en el exitoso libro de  Hernan Casciari, y no hay actor que no quiera trabajar en ella. 

"El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. Voy a... ¿Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter", escribió Mazzarello. 

El libro de Casciari se transformó en uno de los grandes sucesos de la última década teatral protagonizada por Antonio Gasalla.

Ahora Pampa films puso a trabajar al guionista Christian Basilis para que adapte el libro, que lleva el humor y el retrato de la crisis argentina a lo más alto.

Será dirigida por Daniel Carnevale, que según Mazzarello, lo convocó a él. Pero Florencia Peña, que también está, no lo quiso.

Lo cierto es que los confirmados son grandes nombres, como Diego Peretti, Florencia Peña y Angela Torres. Para el lugar que podría haber sido de Mazarello fue convocado el actor Guillermo Arengo.