¿El acompañante enmascarado de Kim Kardashian en la Met Gala es Kayne West?

Kim logró que todos hablaran de su extraño look, pero luego se hizo viral que caballero enmascarado que llegó con ella. West está promocionando su disco "Donda".

Espectáculos 15/09/2021 redacción WTF redacción WTF
GUGY4WRQCJBOFEDCDUFLBH5CHM

La MET Gala de 2021 sigue trayendo cola: ahora en las redes sociales se debate si el caballero enmascarado que fue vestido como ella, todo de negro y a cara cubierta, es Kayne West.

Su vestido ‘bondage’ de firma Demna Gvasalia para Balenciaga generó memes y logró lo que ella quería: que todos hablaran de la Kardashian y de su acompañante.

Los usuarios de Twitter aseguran que que tanto el ‘look’ como los gestos del hombre junto a ella son de Kanye West, que quiere promocionar su nuevo disco Donda. La estética que adoptó ella incluso es igual a la del disco.
 
Aunque los rumores crecen y el misterio también, ella afirma que el caballero es Gvasalia, encargado del diseño del traje.

Lo extraño es que Gvasalia logró llegar a Kim y hacerse amigo de ella por  el propio West, que le presentó al creativo que tuvo a Kim paseando de negro y enmascarada por todo Nueva York.