Alberto vs Kirchner: Argentina entra en una crisis política sin precedentes y estos memes te lo explican

Los funcionarios que responden a Cristina Kirchner presentaron su renuncia al presidente Alberto Fernández y todos hablan de un autogolpe perpetrado por los K. Los memes estallan.

Actualidad 15/09/2021 redacción WTF redacción WTF
IWAV2LPYUZFCDBNPTOY67YRB4A

Ministros y funcionarios de menor rango que responden políticamente a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner presentaron su renuncia al presidente Alberto Fernández, luego de a dura derrota electoral en las primarias legislativas del último domingo en Argentina, provocando un caos político sin precedentes que generaron una catarata de memes.

Los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Justicia Martín Soria y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta; además del ministro el de Medio Ambiente, Juan Cabandié y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En los gobiernos de  la provincia de Buenos Aires y de Santa Cruz pasó lo mismo y todos hablan de autogolpe político. Luego de los reproches internos, los gobernadores peronistas enviaron gestos de apoyo a Alberto Fernández

Hasta ayer el Presidente consideraba que el mejor camino era mantener el Gabinete, como mínimo, hasta las elecciones generales del 14 de noviembre.