Conocé a Rocío Luna, la hija de Lucía Galán que cantó en La Voz y emocionó a los Pimpinela

La joven tiene una belleza única y ya ha incursionado en el modelaje. Pero ahora sorprendió a su madre y a su tío en "La Voz" Perú. Video.

Espectáculos 16/09/2021 redacción WTF redacción WTF
la-sorpresa-de-hija-de-lucia-galan-alduopimpinela-1231058-740x414.jpg

La versión peruana de "La Voz Senior" tiene al dúo Pimpinela de jurado: Lucía y Joaquín Galán, hermanos y compañeros de escenario de toda la vida.

Ambos se llevaron una gran sorpresa cuando escuchaban de espaldas a la que presuntamente era una participante. Lucía tocó el botón para darse vuelta porque le encantaba la voz y al ver era nada menos que su hija, Rocío Luna.

La joven, que preparó la sorpresa con la producción del programa, interpretó una canción muy emotiva. Los jurados de la competencia comenzaron a mirarse entre sí con algo de duda, ya que la voz que escuchaban era mucho más juvenil en comparación con el resto de los concursantes.

Lucía, al darse vuelta, se emocionó hasta las lágrimas.  “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, contó la cantante En tanto, la joven reveló que estaba muy nerviosa, puesto que por un momento dudó que el famoso dúo volteara: “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”.

Anteriomente, el dúo Pimpinela sorprendió a todos al subir al escenario e interpretar una nueva canción titulada 2020, el año que se detuvo el tiempo, tema dedicado a todas las víctimas de la COVID-19.

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, dijo Joaquín Galán.