Sigue la novela Fort-Marengo: la hija de Eduardo Fort no quiere ver más a la novia de su padre

Espectáculos 16 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
Rocío Marengo criticó a los gritos y en televisión a su pareja Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort. A la familia no le cayó nada bien. Creen que los trapitos "se lavan en casa".
macarena-fort-y-rocio-marengo-1231253

Macarena Fort, hija de Eduardo Fort, habló con LAM sobre el escándalo que armó la pareja de su progenitor, Rocío Marengo, en La Academia.

 La joven se comunicó con Ángel de Brito para dar una noticia tajante: Marengo no será más bienenida en la familia porque, en lugar de hablar las cosas en la intimidad, criticó a Eduardo en televisión y en medio de unos de los programas más vistos: el de Marcelo Tinelli.

"Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", dijo Macarena.

Los Fort consideran a Marengo de la familia, pero ahora no la quieren ver más

Macarena asegura que al clan Fort le ofenden las formas, porque suelen manejar sus problemas fuera de los medios y de la prensa.

"Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad?", siguió Maca.

En tanto, según De Brito,  Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa y ella no lo atendía.

marcelo-tinelli-rocio-marengo-y-eduardo-fort-1230890Rocío Marengo estalló contra su novio Eduardo Fort en ShowMatch: "Chau flaco"

Te puede interesar