Florencia Peña se defendió de las acusaciones de Marcelo Mazzarello y decidió no mirar Twitter

El actor había manifestado que su colega pidió que lo echaran de la filmación de “Más respeto que soy tu madre” por diferencias políticas. Ella salió a hablar y dijo esto.

Espectáculos 16/09/2021 redacción WTF redacción WTF
flor-pena-celebra-la-vida-1071130

Florencia Peña se defendió y explicó por qué Marcelo Mazzarello no va a estar en la que promete ser una de las películas argentinas de éxito, "Más respeto que soy tu madre".

“Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían a él, para que haga del personaje de mi marido. Entonces, ellos me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”, dijo Florencia en una entrevista con el programa A la tarde (América). A su vez, se encargó de remarcar que “con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y como soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”.

“En el momento en que él me maltrató, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás. Mis mejores amigos piensan de manera opuesta a mí. No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Yo no soy la que persigo. Yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con algún compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame”, dijo Peña.

“Me tengo que cuidar un poco, por eso decidí correrme ahora de Twitter. Es un lugar donde hay gente que no es gente, ya sabemos. Hay mucho call center”, agregó. Asimismo, volvió a dejar en claro que se trató de una decisión de producción: “Soy protagonista de una mega película en la que, entiendo, me quieren cuidar. Y eso es todo. Ahora, que yo eché a alguien... La verdad que me excede”, anunció. 

“Yo trabajé con él en mi pico de militancia. Me da igual lo que piense él. Yo soy amiga de Marley,  piensa recontra opuesto a mí. Acá lo que molesta es que nosotros tengamos un pensamiento que no tiene que ver con el establishment. Molestamos. Yo molesto. No tiene nada que ver con la película, ni con el compañerismo, ni con los actores. Lo que le molesta de mí, es mi ideología”, cerró Florencia.

99376-el-poder-de-visitar-a-alberto-fernandez-marcelo-mazzarello-denuncio-que-florencia-pena-pidio-q"Más respeto que soy tu madre": la película por la que Marcelo Mazzarello denuncia a Flor Peña

Te puede interesar