Video: los hijos de Messi la 'rompen' bailando al ritmo del nuevo tema de Bizarrap

La Pulga mostró la intimidad de su hogar en una filmación en la que se vio a Mateo, Ciro y Thiago moverse con la Music Session #44 del productor argentino.

Deportes 16/09/2021 S& S&
hijos-messi

El productor musical argentino Bizarrap está en el mejor momento de su carrera y cada canción que estrena aparece en los rankings de todas las plataformas relacionadas a la música. Este jueves estrenó su última sesión que tuvo al artista francés MHD como protagonista, logró cautivar los oídos de los tres hijos de Lionel Messi y el futbolista del PSG grabó el momento de éxtasis de los pequeños mientras bailaban para subirlo a sus redes sociales.

Además, el astro argentino se pasó por el perfil del creador de la canción y junto a varios emojis de aplausos le comentó la publicación. “¡En la capital!”, escribió la Pulga en referencia a la principal ciudad de Francia. Messi no fue el único futbolista de la selección argentina en dejarle unas palabras al productor, también Alejandro Gómez se sumó a la aprobación del nuevo tema: “Rompiendo bro”.

Las redes sociales enloquecieron con las interacciones de Lionel y volvieron tanto el nombre del jugador como del artista en tendencia pocos minutos después del estreno de la Music Session #44. “Las historias de Messi, a Bizarrap le va a dar un infarto”, escribió un usuario de Twitter a lo que el protagonista del día le contestó con un “confirmo”.

Dentro del videoclip que grabó junto a MHD, hay algunos detalles que rápidamente los cibernautas encontraron, más allá de quela letra reza “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”. El primero es que cuando el rapero nombra a Messi en sus anteojos se ve el reflejo del dorsal 30 de una camiseta del PSG y segundo, en el cierre del mismo, nuevamente aparece en los lentes al argentino levantando la Copa América con la selección en el estadio Maracaná.

La letra de la canción también tiene muchas referencias al mundo del fútbol. “Bailo como Roger Milla en el córner”, “difícil de atrapar, soy Nicolas Pépé”, “el jefe como Zidane, yo cabeceo como Zidane, quiero la plata de Zidane, soy un puto 10 como Zidane” sumado al resto de la letra que tiene como foco darle la bienvenida a Lionel Messi a París.

En YouTube, los videos de Bizarrap son imperdibles para los amantes del género urbano. La línea que usualmente utiliza es una serie de invitados que cantan sobre el beat producido por el anfitrión. Estas Music Sessions se han convertido en un éxito rotundo, al igual que las Freestyle Sessions, en las que la improvisación es protagonista. En busca de cada vez más variedad, sus últimas dos obras fueron con artistas extranjeros: MHD de Francia y Chucky73 de Puerto Rico.

PRENSA-1-1"Messi , merci": escuchá la última DJ session de Bizarrap en honor a Messi