La misteriosa desaparición de la youtuber Gabrielle Petito: ¿Su novio tiene algo que ver?

El padre de la joven de 22 años exige respuestas. El último contacto de la joven con sus familiares fue el pasado 25 de agosto. El novio se volvió solo a su casa y hay cámaras que los grabaron peleando.

Actualidad 17/09/2021 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2021%2F09%2F13%2FGabb

Gabrielle Petito, la joven youtuber que muestra sus viajes con su prometido Brian Laundrie, desapareció de las redes y no se comunica con su familia desde el 25 de agosto.

De acuerdo a las autoridades, el último contacto de la joven con sus familiares fue  cuando les comentó que se encontraba cerca del Parque Nacional Grand Teton en Jackson, Wyoming.

Su padre, Joseph Petito, exige respuestas inmediatas y cree que el novio la dejó abandonada luego de una discusión.

Gabby y su novio empezaron su travesía viajando de la Florida a Nueva York, en una van blanca Ford Transit 2012, que los llevó hasta Salt Lake City, Utah, donde permanecieron poco tiempo, debido a los incontrolables fuegos forestales que atacaron la ciudad. Luego se trasladaron hasta el parque nacional en Wyoming, antes de tomar camino hacia Yellowstone. Pero aparentemente, Gabby jamás llegó al parque nacional ubicado en Idaho.
 
Según reportes policiales, durante este trayecto la pareja tuvo una fuerte discusión frente a una cooperativa de alimentos llamada Moonflower, en Moab, Utah, que provocó que un transeúnte llamara al 911.

En las imágenes de la cámara corporal se observa cuando el oficial se acerca al vehículo, separando a Petito y Laundrie antes de entrevistarlos sobre el presunto altercado.


 
"Hemos estado peleando esta mañana, porque hemos tenido algunos problemas personales", explicó Petito, llorando mientras hablaba con el oficial.
 
Durante su entrevista, Laundrie dijo que, tras la molestia de Petito, él había cerrado las puertas de la camioneta y sugerido que salieran a caminar para refrescarse. Cuando el oficial le preguntó a Laundrie sobre los rasguños en la cara y el cuello, respondió que Petito lo había herido con su teléfono tratando de arrebatarle las llaves.

 Las autoridades han señalado a Brian como una persona de interés en el caso, pero Joseph está convencido que éste definitivamente tuvo que ver en la desaparición de su hija.

Brian, quien regresó solo a la casa de sus padres en North Port, Florida, se niega a hablar y dice que no tiene nada que ver,

Gabby fue reportada desaparecida por su madre el pasado 11 de septiembre y las autoridades piden la ayuda del público para esclarecer este caso.