Rocío Marengo sigue provocando a la familia Fort: mandó a callar a Macarena, la hija de Eduardo

Espectáculos 17 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
Macarena Fort se declaró ofendida luego de que la modelo se despachara contra su padre en Showmatch. Marengo, lejos de hacer silencio, le dijo a la joven que no hable de cosas que no sabe.
marengo-fortjpg

La multimillonaria familia chcocolatera Fort sigue resistiendo los embates de Rocío Marengo, quien decidió pelear con su pareja de 8 años, Eduardo Fort, a través de los medios.

Primero se deschavó contra Eduadro, el hermano del recordado Ricardo Fort, en el programa Showmatch. Dijo que no estaba presente, que estaba harta y cansada. En medio del escándalo apareció la hija de Eduardo, Macarena, prima de Felipe y Martita Fort.

Macarena, quien tenía una excelente relación con Marengo, le dijo que ya no será bienvenida a una familia que se maneja como un clan y que, desde la muerte de Ricardo, resuelve los problemas sin prensa de por medio. 

"Uno tiene que medir las palabras", dijo la joven.

Marengo redobló la apuesta y volvió al programa de Marcelo Tinelli a seguir hablando.  “Fue todo muy difícil, muy duro porque se mezclan un montón de cosas, de emociones. Pero los mensajes me hacen dar cuenta que no estuvo mal el camino, creo que todo va a ser para mejor”.

“No lo merezco porque es una relación que elegí mantener en la privacidad, porque no necesito hablar de él. La blanqueé después de muchos años. Estoy en un momento en que tengo que hablar con él muchas cosas”, agregó mientras desmentía que la crisis se deba a que Fort no quiera casarse o tener más hijos, algo muy deseado por Marengo. “Tiene que ver con lo de no venir a la pista a acompañarme y con otras cosas, pero no con esas dos cosas puntuales”, aclaró.

Rocío sigue hablando y Macarena le pide silencio

Y a Macarena la mandó a callar. “Mi familia también está dolida y sin embargo puedo interferir y pedirles que me respeten a mí. Si hay alguna pelea, obviamente que van a tomar partido y es entendible como hijos, pero también ellos tienen que entender que las parejas son parejas y las cosas las saben dos, nadie más. Hay cosas que ninguno de los del entorno ni de él ni mío las saben, entonces yo lo que les pido es respeto, porque yo si se muchas cosas que no cuento”.

“Sentí un apoyo grande de mucha gente, como también sentí que hubo gente que aprovechó este momento para agredir, para mentir, para colgarse, y la verdad que es una relación que hay cosas que no saben y que no se van a enterar, y que si se pueden arreglar se arreglarán entre dos personas, y sino cada uno tomará su camino”, concluyó.

Macarena se había comunicado esta semana con Angel de Brito para defender a su padre. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede, pero para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá (...). Sabiendo que mi papá no es una persona mediática y que no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no lo habla en la intimidad? Uno tiene que siempre medir las palabras, más sabiendo la gente que te ve y la repercusión que puede tener esto en la familia”.

Te puede interesar