Rocío Marengo y Marley: el romance de hace 20 años que vuelve a estar en boca de todos

La ahora pareja de Eduardo Fort era novia del conductor hace dos décadas. Ahora que está en crisis, dice que tendría feliz un hijo con Marley. Al padre de Mirko le parece buena idea.

Espectáculos 17/09/2021 redacción WTF redacción WTF
JA4ZXNOZGBGGBAYO4OA77MYCZU

La crisis con Eduardo Fort puso a Rocío Marengo en el tapete, y ahora salen a la luz fotos del romance con Marley de hace más de 20 años.

Él ya era un conductor famoso y ella daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Unos paparazzi los sorprendieron a los besos en la vía pública y las imágenes llegaron rápidamente a las revistas.


La participante de La Academia contó que su affaire con el papá de Mirko terminó por culpa de su ciclo de viajes. “El productor que lo convenció de hacer ese ciclo me arruinó la vida”, fueron sus palabras exactas. También reconoció que le gustaría ser la mamá del segundo hijo del conductor, cosa que Marley apoya porque tienen excelente relación.


“Le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él”, dijo y Marley aseguró que es una excelente idea. "Con Rocío Marengo podría ser. Ella quiere ser mamá, me tiró la onda una que otra vez”.

    
Marengo volvió a ser tendencia por colapsar en vivo contra su novio, Eduardo Fort, uno de los empresarios más ricos de Latinoamérica. 

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, muy podrida”, lanzó entre lágrimas y en televisión, por lo que todo el clan Fort ahora le ha hecho la cruz.