Sofía Vergara y la gran fiesta para celebrar los 30 años de su hijo Manolo

Espectáculos 18 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La actriz fue madre muy joven con José Luis González, su ex marido. Posteó fotos de la fiesta y madre e hijo parecen hermanos.
sofiadestacada

Sofía Vergara preparó una gran fiesta para su hijo Manolo González Vergara, que acaba de cumplir 30 años. En sus redes sociales, la actriz barranquillera publicó un video con varias fotografías de la infancia de Manolo junto a ella.

“¡Feliz cumpleaños número 30 al mejor hijo del mundo!¡Eres más inteligente de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que crees! ¡Que siga el buen trabajo Manolo! ¡Mantente sexy! Te amo”, escribió .

 Sofía, que parece la hermana de su hijo, mostró una cena que hizo en honor a él, con invitados como Sandra y Mariana Vergara, familiares de Sofía y Manolo. 

Por su parte, Manolo González también dio cuenta de la celebración de sus 30 años con la publicación de fotos y videos del momento. “¡30! ¡Gracias a todos los que vinieron e hicieron que esta noche fuera tan divertida como lo fue! ¡Y gracias a todos por hacer que los últimos 30 sean tan especiales! ¡Gracias ma’ por hacerme a mí y a la fiesta! ¡Los quiero mucho!”, escribió en sus redes sociales.

La actriz fue madre de matrimonio con José Luis González y hoy está casada con Joe Manganiello, actor estadounidense.

Te puede interesar