Llega la Luna llena de septiembre, la "luna de la cosecha" que trae cambios energéticos

Indígenas de América bautizaron así a este fenómeno astronómico porque coincidía con las primeras cosechas. A nivel astrológico aseguran que abre nuevos ciclos y cierra heridas.

Curiosidades 20/09/2021 redacción WTF redacción WTF
1920x1080

La noche del 20 de septiembre se verá la luna llena de la cosecha, la luna llena color trigo o la luna llena de Piscis: como quieras verla, está llena de significados y abre nuevos ciclos vitales. 

 Los indígenas de América Latina la veneraban porque era el inicio de la primavera y de las primeras cosechas, mientras que en el Hemisferio Norte marca el fin del verano.

En el Hemisferio Sur, esta noche la luna llena en el grado 28 del eje Virgo Piscis abrirá portales energéticos clave para nuestra evolución, según los astrólogos

Al encontrarse con Piscis, esta luna nos dará intuición, sensibilidad y empatía. Quienes tengan asuntos pendientes tomarán coraje para cerrarlos. Los nacidos en Libra, que comienzan a cumplir años, tendrán una sensación de renacimientos y nuevos impulsos para comenzar cosas postegadas.

Muchos procesos terapéuticos llegarán a su fin, se verán los resultados de tanto trabajo realizado.

Para la astrología, las Lunas llenas en Piscis son las lunaciones de la magia, los intentos, las intenciones y los viajes astrales. Obtener información del "otro lado" y crear situaciones para desplazar las líneas temporales, hacia lugares más sanos y desafiantes para nosotros.

Esta luna de la primavera o el otoño en el norte se conoce también como “Luna del Cazador”, “Luna de Vino”, “Luna del Alce” o “Luna Cantarina”, porque al ser más grande y amarilla de lo habitual de visibilidad de noche.