El peor final: encontraron muerta a la youtuber desaparecida Gabby Petito

El FB confirmó el hallazgo del cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton. Tenía 22 años y viajaba con su novio. No hablaba con su familia desde agosto.

Actualidad 20/09/2021 redacción WTF redacción WTF
gabby-petitojpg

La desesperada búsqueda de Gabby Petito terminó de la peor manera: el cuerpo de la joven youtuber de 22 años fue hallado por agentes del FBI.

En una conferencia de prensa del Craig Thomas Discovery and Visitor Center en el Parque Nacional Grand Teton, el agente Charles Jones confirmó que se descubrieron restos humanos iguales a la descripción de Petito.

Jones dijo que no se ha completado la identificación forense completa para confirmar al 100 por ciento que el cuerpo es el de Petito, sin embargo, su familia fue notificada del descubrimiento.
 

"En primer lugar, en nombre del personal del FBI y nuestros socios, me gustaría extender mis más sinceras y sentidas condolencias a la familia de Gabby", comenzó Jones en la conferencia de prensa.

"Joe y Tara Petito, y Jim y Nicole Schmidt, como todos los padres pueden imaginar, este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos", continuó. "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Les pedimos que respeten la privacidad mientras lamentan la pérdida de su hija".

Petito fue reportada como desaparecida por primera vez el 11 de septiembre después de que tuvo contacto con su madre por última vez el 24 de agosto.

Había estado viajando por los Estados Unidos en una camioneta Ford blanca con su prometido, Brian Laundrie. Antes de su excursión a campo traviesa, la pareja vivía con sus padres en Florida.

Ahora Laundrie está desaparecido, y las autoridades de Florida lo están buscando.