Jennifer Aniston confesó que el reencuentro de Friends la deprimió “mucho”

Espectáculos 20 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
En una entrevista para el podcast de Rob Lowe, dijo que revivir algo que pasó hace dos décadas, con todos separados y más viejos, le resultó “deprimente y brutal”.
Friends-The-Reunion-2

El reencuentro de Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en el mismo set en el que durante años grabaron “Frieds” resultó duro, deprimente y brutal.

Así lo confesó Jennifer Aniston en el podcast “Literally! With Rob Lowe”, donde aseguró que sonreían y contaban sus sentimientos, pero por dentro estaban muy bajoneados.

Encontrar el set tal cual lo habían dejado tantos años atrás les generó tanta nostalgia a todos que no pudieron contener las lágrimas. “Regresar allí es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica. Ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, fáciles y algunos no tan fáciles”, dijo Aniston.

“Fue brutal y tampoco podías apagarlo. Había cámaras en todas partes y no podía dejar de llorar. Hubo un momento en el que todos éramos un charco. Quizá David (Schwimmer) no lloró, no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, incluso el Señor Rudo se empañó un poco”, concluyó la actriz.

Diecisiete años después de su cancelación, cuando el episodio final fue presenciado por 52,5 millones de televidentes en Estados Unidos, Friends sigue siendo la comedia de culto por excelencia, tanto para los que la vieron en sus días de gloria para las nuevas generaciones.

Te puede interesar