Más testigos del affaire Benjamín Vicuña-Luli Salazar: Flor de la Ve contó que los vio juntos

Espectáculos 20 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La actriz y conductora es amiga de Vicuña, y afirma que sus amigos "lo convencieron" para que saliera. Afirma que está triste por su separación de "La China" Suárez.
benjamin-vicuna-y-luciana-salazar-foto-la-gaceta

Benjamín Vicuña está en boca de todos luego de que Rodrigo Lussich reveló que estuvo en un restaurante con Luciana Salazar. Flor de la Ve, amiga del ex de "La China" Suárez, dijo que el actor está muy triste y que seguramente lo convencieron para que saliera.

"Lo vi como golpeado, dolido", afirmó la panelista de A la tarde.

Flor describió a Vicuña, padre de los hijos de Pampita y de Suárez, "como un cervatillo que no se puede parar".

"Para mí que sus amigos lo convencieron de salir, pero no sé si él estaba convencido… Porque intercambiamos otras palabras sobre el tema, que no voy a contar", continuó Flor tras contar que tiene "una amistad con Benjamín de hace muchísimos años, por amigos en común".

Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!", afirmó, insinuando que las mujeres fueron a él y que una de ellas fue la ex de Martín Redrado.

1010x567_salazar-vicuna-393569-225906Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, muy cariñosos en un restaurante

Te puede interesar