Roberto Ayala, víctima de un violento robo: lo atacaron con adoquines en la ruta y le robaron 650 mil pesos

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por S&
El ex defensor, integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina, tuvo un episodio cargado de violencia. Los detalles.
roberto-ayala-seleccion-argentina_862x485
El Ratón forma parte del cuerpo técnico de la Selección argentina que lidera Lionel Scaloni.

Roberto Ayala sufrió un violento asalto cuando transitaba por la Ruta 9 en su vehículo particular. El ex defensor fue víctima de un robo a la altura del barrio San Cayetano cuando fue abordado por 3 delincuentes armados luego de haber recibido un ataque con adoquines que lo obligó a detener su marcha en la banquina.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el ex defensor conducía una camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por el ataque con adoquines que provocaron las roturas de dos de sus cubiertas. Sin poder continuar su marcha, el Ratón se detuvo a la vera del camino, donde fue abordado por 3 personas armadas que le le sustrajeron sus pertenencias de valor y una importante suma de dinero -cerca de $650 mil pesos- y luego escaparon hacia el interior del barrio.

Según informó InfoZC, tras recuperarse del mal momento el ex futbolista de Ferro, River, Valencia, Nápoli, Milan, Villarreal, Zaragoza y Racing realizó la denuncia al 911 y no sufrió heridas.

La ayuda de otro automovilista anónimo fue determinante para que el ex central pueda comunicarse con los efectivos policiales, dado que los asaltantes también se habían apropiado de su teléfono celular, entre otras pertenencias.

El barrio San Cayetano de la localidad de Zárate es considerado uno de los más peligrosos de la zona, dado que los hechos delictivos fueron en aumento en el último tiempo.

Roberto Fabián Ayala se encuentra trabajando con el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en la selección argentina de cara a una nueva convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

El combinado albiceleste deberá visitar a Paraguay el jueves 7 de octubre, tres días más tarde recibirá a Uruguay en una nueva edición del clásico del Río de la Plata y el 14 del corriente también jugará de local frente a Perú.

pocheLa sutil amenaza del hermano del dueño del PSG hacia Pochettino luego de sustituir a Messi

S&

Te puede interesar